No hubieron 2 chicos de elche que crearon un facebook para que los patos volvieran al parque municipal mas conocido como "el parque de los patos".
Pues lo foreros de extrema derecha, derecha,centro derecha y toda persona de izquierda que se quiera unir ya saben.. formemos una HUELGA GENERAL formada desde aqui ahora que tenemos un monton de tecnologias....
Vamos a proponer una fecha???
jajajajajjajaja
Vie Feb 05, 2010 12:42 am
Grifone
Campeón Liga de Campeones
Yo propongo una quedada para formar un escuadrón y buscar inmigrantes ilegales, dejarles las cosas claras y después deportarlos. Nos vamos a llamar los salvapatrias. ¡¡Cómo molaaaaaaa!!
Vie Feb 05, 2010 12:50 am
Elxuligan
Grifone con tal de acabar con Zetaparo no me importaría nada marchar con la izquierda digna de este pais. Que la hay, y en este foro podemos ver alguna.
Aunque no es tu caso.
Vie Feb 05, 2010 12:51 am
Grifone
Elxuligan escribió:
Grifone con tal de acabar con Zetaparo no me importaría nada marchar con la izquierda digna de este pais. Que la hay, y en este foro podemos ver alguna.
Aunque no es tu caso.
¿¿No es mi caso??
¿¿Quien lo dice?? ¿Alguien que piensa que una persona se merece la muerte por pensar distinto a él?
Citar:
Dejad a Rubianes en paz, el destino ya lo ha puesto donde tiene que estar.
Elxuligan, todo un ejemplo de dignidad.
Vie Feb 05, 2010 12:57 am
Elxuligan
Obviamente si alguien me desea (por amar a mi pais) que me meta la unidad de España por el culo, me explote, y se me queden los cojones colgando del campanario (textual)... pues si, yo le deseo la muerte.
Por cierto, los únicos que hacen rebentar a españoles y les dejan las vísceras colgando son los etarras. Reconozco que cuando escuché sus declaraciones pensé que ojalá le explotaran a él los cojones, y mira por donde... se ha ido al otro barrio.
Es por ello que a Karmele no le he deseado que le explote nada, no sea que se cumpla y me detengan.
Creo que lo indigno sería aplaudir a gentuza asi con un hilo de baba.
Vie Feb 05, 2010 1:07 am
Grifone
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm Mensajes: 2103 Ubicación: Elche - Centro
Elxtasis escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=mT6dFdtq3dQ
Lo unico que veo es gente trabajadora que partio de su pais para poder mejor su vida y la de los suyos, sin desestabilizar un pais, sin imponer su cultura, sin animo de delinquir
Gracias por poner un ejemplo de inmigracion positiva. Gente asi puede venir toda la que quiera.
CON PAPELES CON CARTILLA DE SANIDAD CON UN MINISTERIO A SUS ESPALADAS QUE SE PREOCUPA Y RESPONSABILIZA DE ELLOS
Vie Feb 05, 2010 10:19 am
franberse
Jugador legendario
Registrado: Mar Jun 10, 2008 2:32 pm Mensajes: 14684 Ubicación: Romanero de pro....
CremaCatalana escribió:
NINGUN ESPAÑOL EN EL PARO. ESPAÑOL EN EL PARO, INMIGRANTE DEPORTADO
ABRIR LOS OJOS, FALTA TRABAJO SOBRA INMIGRACION
Jajajaja, cuanta demagogía barata, ale, corre a ********EDITADO POR LOS MODERADORES*********
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro