|
Foro Punto Deportivo Punto de Encuentro del Aficionado Franjiverde
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
porto Campeón Supercopa España

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Lo hacen en alguna radio o algo?
No creo, no? _________________
  |
|
|
 |
CARRUSELX jugador Internacional

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya repasito el de esta mañana
Ilicitano 0 Valencia Mestalla 3 |
|
|
 |
pepelx jugador cadete

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| CARRUSELX escribió: | Vaya repasito el de esta mañana
Ilicitano 0 Valencia Mestalla 3 |
Bueno lo de repasito dejalo para el del crusaito....., CABRONADA CON MAYUSCULAS, LA DEL SOPLAGAITAS DEL DE NEGRO Y SUS DOS AUXILIARES, QUE TAMPOCO SE LIBRAN DEL LAMENTABLE ARBITRAJE QUE PROTAGONIZARON PARA DAR LA PUNTILLA AL TANO, valenciano para más señas. Es muy cómodo jugar con un gol a favor y un segundo nada más abrir el melón,
No te olvides que a este equipo en Valencia se le empató.
aupa TANO aún es posible. |
|
|
 |
SixtoGol Campeón Supercopa España

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que tenemos las misma posibilidades de permanencia como de ascenso con nuestro Elche ( lo digo sin acritud y sin sorna).
Que bueno sería, que los dos nos dieran esa doble alegría. |
|
|
 |
Tiburón Armentano Campeón Copa del Rey

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde el Ilicitano se juega una de sus últimas balas si quiere mantener la categoría. El partido contra el Thader Rojales a las 19 en tierras de la Vega Baja. Muchas suerte a los chavales!! _________________ PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.es
franjiverdesvegabaja@hotmail.com |
|
|
 |
pedro picapiedra Campeón Copa del Rey

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:27 am Título del mensaje: |
|
|
Empate a dos del Ilicitano en Rojales
10/04/2008
Josete y Rulo anotaron los tantos del filial ante el Tháder
El Elche Ilicitano sacó un punto de su visita al Municipal de Rojales. El filial se adelantó por dos veces en el marcador, pero el conjunto local logró la igualada definitva al principio de la segunda parte.
En los primeros compases del encuentro Josete adelantó al Ilicitano de gol olímpico. El canterano sacó el córner con mucho efecto y el fuerte viento que soplaba ayudó a que el esférico entrara en la meta blanquiazul. Pero a los pocos minutos llegó la igualada del conjunto local, gracias a un fuerte disparo que hizo inútil la estirada de Limones.
Con el 1-1 el equipo del hoy sancionado Juan Carlos Calderón fue más ambicioso y buscó el segundo gol. Un disparo del central Raúl desde la línea del centro del campo se estrelló en el palo y el rechace lo aprovechó Rulo para lograr el segundo gol.
Al comienzo de la segunda parte y sin tiempo para que ambos equipos se asentaran sobre el terreno de juego llegó el tanto de la igualada del Tháder. Tras anotar el gol el Tháder se quedó en inferioridad numérica, por la expulsión de uno de sus jugadores, pero el marcador ya no iba a moverse y al final de los noventa minutos hubo reparto de puntos.
www.elchecf.es
------------
pues nada adios tercera division, adios. hola preferente. _________________ bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol." |
|
|
 |
dr lou peeman Campeón Copa Intercontinental

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Nos quedan 6 partidos, 18 puntos, y estamos a 7 de la salvación.
El filial se va a preferente. _________________ En el min. 65, se escuchó desde el segundo anfiteatro del estadio, enteramente ocupado por público seguidor del Hércules C.F.; la simulación de la onomatopeya de los simios, durante unos seguntos, al ser objeto de una falta D. Wakaso Mubarak. |
|
|
 |
Barragán Campeón Supercopa de Europa

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
| dr lou peeman escribió: | Nos quedan 6 partidos, 18 puntos, y estamos a 7 de la salvación.
El filial se va a preferente. |
Unido a la discreta temporada del juvenil, ¿De Lucas dimisión?
Un saludo _________________ Que nuestra memoria no sea efímera |
|
|
 |
dr lou peeman Campeón Copa Intercontinental

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
A 8 puntos.
El Tano descansó esta semana. _________________ En el min. 65, se escuchó desde el segundo anfiteatro del estadio, enteramente ocupado por público seguidor del Hércules C.F.; la simulación de la onomatopeya de los simios, durante unos seguntos, al ser objeto de una falta D. Wakaso Mubarak. |
|
|
 |
vican jugador del 1er equipo

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| dr lou peeman escribió: | A 8 puntos.
El Tano descansó esta semana. |
HAN GANADO LOS QUE IBAN POR ARIRBA DE ÉL CON LO CUAL jodido.
Gran planificacíon de barrera que uno de sus objetivos era fomentar la cantera xD |
|
|
 |
Barragán Campeón Supercopa de Europa

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 7:34 am Título del mensaje: |
|
|
| vican escribió: |
Gran planificacíon de barrera que uno de sus objetivos era fomentar la cantera xD |
No olvides que el responsable de la sequía actual que sufrimos también es responsabilidad de Barrera.
Un saludo _________________ Que nuestra memoria no sea efímera |
|
|
 |
perico_del_campo jugador aficionado

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Este Ilicitano va a acabar la temporada donde desde principio se veia q iba a estar, en preferente. Sin duda, yo q soi seguidor de la cantera ilicitana desde siempre, pienso q todo esto es responsabilidad de PABLO DE LUCAS ya q durante estos años, nuestro eqipos filiales solo acen q bajar posiciones año a año, su mala coordinacion del futbol base a exo q muxos jugadores muy validos se ayan tenido q ir y otros q se iran (sino tiempo al tiempo), y solo hemos traido jugadores de fuera q solo han exo q cobrar (x ejemplo, Ilicitano pasada temporada), sinceramente pienso q deberia replantearse su continuidad.
Y como se q alguno saldra con el tema. No os engañeis, la culpa de q ayan jugadores de la cantera en el primer eqipo es de DON DAVID VIDAL, de nadie mas. Quizas con otra coordinacion del futbol base, VIDAL en vez de 4 0 5 podria haber tenido muxos mas jugadores con capacidades para estar en el primer equipo.
Esta es mi humilde opinion.
Un Saludo. |
|
|
 |
pepelx jugador cadete

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
| perico_del_campo escribió: | Este Ilicitano va a acabar la temporada donde desde principio se veia q iba a estar, en preferente. Sin duda, yo q soi seguidor de la cantera ilicitana desde siempre, pienso q todo esto es responsabilidad de PABLO DE LUCAS ya q durante estos años, nuestro eqipos filiales solo acen q bajar posiciones año a año, su mala coordinacion del futbol base a exo q muxos jugadores muy validos se ayan tenido q ir y otros q se iran (sino tiempo al tiempo), y solo hemos traido jugadores de fuera q solo han exo q cobrar (x ejemplo, Ilicitano pasada temporada), sinceramente pienso q deberia replantearse su continuidad.
Y como se q alguno saldra con el tema. No os engañeis, la culpa de q ayan jugadores de la cantera en el primer eqipo es de DON DAVID VIDAL, de nadie mas. Quizas con otra coordinacion del futbol base, VIDAL en vez de 4 0 5 podria haber tenido muxos mas jugadores con capacidades para estar en el primer equipo.
Esta es mi humilde opinion.
Mira Perico, es muy fácil hablar a toro pasado, pero permiteme con todo el respeto unas puntualizaciones:
1- Este equipo con 16 jugadores salidos del juvenil, todo el mundo sabía que era una apuesta arriesgada para mantener la categoría.
2- Este equipo a sufrido unos arbitrajes canallas durante toda la temporada, de no ser por esto estaría en una posición cómoda de la tabla.
3- De este equipo, salvo uno o dos jugadores que venían de la primera plantilla, los demás no llegan a mileuristas, por lo tanto no es ningún lastre económico para el club.
4- Este equipo siempre juega de visitante, en la ciudad deportiva siempre hay más afición foránea que de casa.
5-Mira a tu alrededor y comprueba que equipos fuertes de la1ª división, (Valencia, Villarreal) con presupuestos que multiplican unas cuantas veces el nuestro, están peleando en la misma categoría; si no recuerdo mal, el Villarreal ascendió de preferente el pasado año gracias a un abandono, no por mérito deportivo que le correspondería continuar en la preferente.
6-Probablemente algún jugador de este equipo cuente para la primera plantilla el año próximo, este es el obj. principal de los equipos de la base.
7- La base de este equipo con un año más de experiencia, se pasearía por la tercera.
POR ÚLTIMO, AÚN NO ESTÁ DESCENDIDO MATEMÁTICAMENTE.
Saludos
Un Saludo. |
|
|
|
 |
perico_del_campo jugador aficionado

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Nose Pepelx pero discrepo de algunas de tus opiniones:
1-.Veo muy bien que este equipo tenga 16 jugadores salidos del juvenil, es justo lo q deben hacer, pero te aseguro q en otras circunstancias y otra coordinacion estos xavales no hubieran bajado,la hornada de jugadores del 88 que el elche ha tenido (que son estos y otros q estan en otros equipos) se ha paseado durante años,disputando de tu a tu a Valencia y Villareal (os podeis informar).
2-. El tema de los arbitrajes no es excusa,a final de liga cada uno esta donde se merece, a veces te dan i a veces te quitan.
3-. Respecto al tema economico, me referia principalmente a la temporada anterior,donde la gran mayoria de jugadores si pasaba los 1000 euros, y en varios casos en gran medida, y mira la temporada q hicieron.Este año supongo q seran sueldos mas bajos, xo de todas formas hay gente q esta cobrando y no ha jugado ni dos partidos o aun peor no tienen ni ficha.
4-.El problema de la aficion, no es un problema del Ilicitano, es un problema que tienen todos los equipos filiales, ya que la aficion sigue al primer equipo y no al filial, es una cosa q no se puede cambiar y deben aprender a jugar asi.
5-.El villareal que se encuentra este año en 3ª division i ascendio el año pasado de preferente, es el Villareal C (El villareal B se encuentra el 2ªB) por lo q nos llevan bastante diferencia, y el Valencia B solo tienes q mirar la clasificacion, estan un mundo por encima nuestra, cuando la mayoria de estos xavales tamb son recien salidos de juvenil, y sin ir mas lejos el año pasado en Div. de Honor, se les plantaba cara.
6-.Esta claro, que algun jugador puede servir para el primer equipo, pero mi critica es que segun mi opinion, se podrian tener muxos mas jugadores que solo 1 o 2.
7-.Puede ser que con un año mas de experiencia este equipo no descendiera de 3ª, pero el problema es que el equipo la temporada que viene jugara en PREFERENTE, y esta categoria no es facil, sino que se lo pregunten al torrellano, que lleva años poniendo mucho dinero trayendo jugadores de 3ª y 2ª B y aun no ha podido salir de ahi.
Sin mas, espero equivocarme en mis predicciones y que el Ilictano pegue la machada y pueda salvarse.
Un saludo. |
|
|
 |
pepelx jugador cadete

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| perico_del_campo escribió: | Nose Pepelx pero discrepo de algunas de tus opiniones:
1-.Veo muy bien que este equipo tenga 16 jugadores salidos del juvenil, es justo lo q deben hacer, pero te aseguro q en otras circunstancias y otra coordinacion estos xavales no hubieran bajado,la hornada de jugadores del 88 que el elche ha tenido (que son estos y otros q estan en otros equipos) se ha paseado durante años,disputando de tu a tu a Valencia y Villareal (os podeis informar).
2-. El tema de los arbitrajes no es excusa,a final de liga cada uno esta donde se merece, a veces te dan i a veces te quitan.
3-. Respecto al tema economico, me referia principalmente a la temporada anterior,donde la gran mayoria de jugadores si pasaba los 1000 euros, y en varios casos en gran medida, y mira la temporada q hicieron.Este año supongo q seran sueldos mas bajos, xo de todas formas hay gente q esta cobrando y no ha jugado ni dos partidos o aun peor no tienen ni ficha.
4-.El problema de la aficion, no es un problema del Ilicitano, es un problema que tienen todos los equipos filiales, ya que la aficion sigue al primer equipo y no al filial, es una cosa q no se puede cambiar y deben aprender a jugar asi.
5-.El villareal que se encuentra este año en 3ª division i ascendio el año pasado de preferente, es el Villareal C (El villareal B se encuentra el 2ªB) por lo q nos llevan bastante diferencia, y el Valencia B solo tienes q mirar la clasificacion, estan un mundo por encima nuestra, cuando la mayoria de estos xavales tamb son recien salidos de juvenil, y sin ir mas lejos el año pasado en Div. de Honor, se les plantaba cara.
6-.Esta claro, que algun jugador puede servir para el primer equipo, pero mi critica es que segun mi opinion, se podrian tener muxos mas jugadores que solo 1 o 2.
7-.Puede ser que con un año mas de experiencia este equipo no descendiera de 3ª, pero el problema es que el equipo la temporada que viene jugara en PREFERENTE, y esta categoria no es facil, sino que se lo pregunten al torrellano, que lleva años poniendo mucho dinero trayendo jugadores de 3ª y 2ª B y aun no ha podido salir de ahi.
Sin mas, espero equivocarme en mis predicciones y que el Ilictano pegue la machada y pueda salvarse.
Un saludo. |
Una objección únicamente, al punto 2:
Como se nota que no ves los partidos del equipo, ni siquiera cuando juega en casa. No hablarías así, a este equipo, los arbitros, le quitan, luego le quitan, más tarde le quitan y si sobra algo se lo requisan. |
|
|
 |
|
|