|
Foro Punto Deportivo Punto de Encuentro del Aficionado Franjiverde
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
helikelig Campeón Supercopa de Europa

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Me has tentado, je je.
Para ganar lo que debemos hacer es marcar mas goles que el rival, o al menos goles que de el arbitro como legales. _________________ ¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche
 |
|
|
 |
ruben_elx Campeón Copa del Rey

Registrado: 04 Feb 2006 Mensajes: 1182 Ubicación: Apatrullando la Ciudad...!!!
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Si llevasemos 6 puntos mas, jugando como juegan, ya estariamos soñando con el ascenso, diciendo que este equipo es uno de los favoritos, que jugando asi estariamos arriba...pero la realidad es que los resultados no han acompañado y eso es lo mas importante en el futbol. De todas formas, prefiero estar ahi abajo jugando bien que jugando mal. Con el desgaste y el sacrificio que ponen los chavales en el terreno de juego algun dia tienen que venir los resultados.
AIMO EQUIPO!!!! |
|
|
 |
Chevalier Campeón Liga de Campeones

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
| Charrogol escribió: | | Me preocuparía mucho si además de malos resultados estuviéramos haciendo mal juego. Al menos hay esperanzas..... |
Vaya por delante mi apoyo al técnico. Pienso que con partidos como el de ayer contra el Xerez pronto saldremos de la difícil situación en que nos encontramos, pero en relación al asunto de ahí arriba yo me pregunto que exceptuando el partido de ayer... ¿CUANDO hemos jugado bien esta temporada?... no será con partidos como el del Albacete, Ciudad de Murcia o Sporting... ¿alguno de los de fuera de casa?... nooooooo!!!
Chevalier ® _________________ Dig That Groove Baby
 |
|
|
 |
Sashita jugador juvenil 1er año

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
El Elche tiene una clarisisisisisisima falta de gol.
No le metemos un gol ni al arco del triunfo.
Ayer en defensa bien, se notó muchísimo la presencia de F. Niño. _________________ Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho. |
|
|
 |
ASPENSE jugador del 1er equipo

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también apoyo al técnico, ayer se jugó estupendamente, pero tampoco nos vamos a llevar a engaño, el equipo tiene sus limitaciones.
Durante unos minutos, Gastón Casas estuvo lesionado, en un principio, desde la grada se creyó que podía ser grave, el susto era monumental.
Al equipo le falta gol, por mucho que digan que hemos marcado en casi todos los partidos, la relación goles/oportunidades seguro que es la más baja de la categoría. Todo esto sin contar con una posible lesión de Gastón Casas.
En cualquier caso, vaya desde aquí mi apoyo al entrenador y a los jugadores, se vendió honradez y trabajo, y ayer se demostró. Ahora bien, la directiva tendrá que trabajar para el mercado de invierno, pues un posible descenso a 2ª B sería más ruinoso que unos buenos fichajes en Diciembre.
¡Mucho Elche! _________________ ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO |
|
|
 |
Best Jugador legendario

Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 14630 Ubicación: Sigillum Militum Xpisti
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento hemos marcado en todos los partidos.Ahora lo único que hace faltas es meter uno más que el rival. _________________

|
|
|
 |
Charrogol Campeón Supercopa España

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chevalier escribió: | | Charrogol escribió: | | Me preocuparía mucho si además de malos resultados estuviéramos haciendo mal juego. Al menos hay esperanzas..... |
Vaya por delante mi apoyo al técnico. Pienso que con partidos como el de ayer contra el Xerez pronto saldremos de la difícil situación en que nos encontramos, pero en relación al asunto de ahí arriba yo me pregunto que exceptuando el partido de ayer... ¿CUANDO hemos jugado bien esta temporada?... no será con partidos como el del Albacete, Ciudad de Murcia o Sporting... ¿alguno de los de fuera de casa?... nooooooo!!!
Chevalier ® |
Vamoraver.
Este año hemos jugado bien. No todos los días, pero sí algunos. El problema es que hay gente que todavía no ve "más alá de Uribe". Yo no sé que os habrá dado este tío, de verdad. Menos mal que ahora está en el Hércules y pasaréis del amor al odio.
Y que quede claro que Luis García tampoco tiene un "cheque en blanco" por mi parte: quiero recordar que este post empezó única y exclusivamente por el cabreo que mostró tras el partido contra el Ejido, en vez de defender a Raulito Gominas, que es lo que habrían hecho otros entrenadores.
A ver si ahora no vamos a reconocer que el requipo ha jugado bien esta temporada: eso está tan claro como que ese juego sólo nos ha llevado a conseguir seis puntos. _________________ Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
Chevalier Campeón Liga de Campeones

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Charrogol escribió: | | A ver si ahora no vamos a reconocer que el requipo ha jugado bien esta temporada: eso está tan claro como que ese juego sólo nos ha llevado a conseguir seis puntos. |
que si, que yo lo reconozco, que hemos jugado bien esta temporada, contra el Xerez y.... y...., contra el Xerez y.... y contra el Xerez
Pongámoslo de otra manera: dime tu aparte del Xerez contra quien hemos jugado bien, porque a mi no se me ocurre absolutamente ninguno.
Chevalier ® _________________ Dig That Groove Baby
 |
|
|
 |
Brabantlaan Campeón Supercopa de Europa

Registrado: 20 May 2005 Mensajes: 5414 Ubicación: A un paso del infierno
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chevalier escribió: | | Charrogol escribió: | | A ver si ahora no vamos a reconocer que el requipo ha jugado bien esta temporada: eso está tan claro como que ese juego sólo nos ha llevado a conseguir seis puntos. |
que si, que yo lo reconozco, que hemos jugado bien esta temporada, contra el Xerez y.... y...., contra el Xerez y.... y contra el Xerez
Pongámoslo de otra manera: dime tu aparte del Xerez contra quien hemos jugado bien, porque a mi no se me ocurre absolutamente ninguno.
|
Pos está claro contra el Xerez y contra el Jerez también lo hicimos bien.....
Y ahora en serio....en Vitoria se merecio más, como contra el Numancia...¿se jugó bien? Pues no se, yo no vi el partido.
En Las Palmas se remontó con un menos ¿se jugó bien? Pues no sé, pero tiene merito...¿no?
|
 |
helikelig Campeón Supercopa de Europa

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Brabantlaan escribió: | | Chevalier escribió: | | Charrogol escribió: | | A ver si ahora no vamos a reconocer que el requipo ha jugado bien esta temporada: eso está tan claro como que ese juego sólo nos ha llevado a conseguir seis puntos. |
|
Pos está claro contra el Xerez y contra el Jerez también lo hicimos bien.....
Y ahora en serio....en Vitoria se merecio más, como contra el Numancia...¿se jugó bien? Pues no se, yo no vi el partido.
En Las Palmas se remontó con un menos ¿se jugó bien? Pues no sé, pero tiene merito...¿no?
 |
En Vitoria no puedo hablar por que no vi el partido entero, pero el resumen parecio que el Alaves merecio mas.
Contra Las Palmas, el merito de empatar viene de un demerito aun mas grave.
Da lo mismo como se ha jugado hasta ahora. Ahora hay que ganar jugando como sea. _________________ ¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche
 |
|
|
 |
|
|