| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Best Jugador legendario

Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 14630 Ubicación: Sigillum Militum Xpisti
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| helikelig escribió: | Luis, de seguir asi, te recordaremos como el tecnico que nos bajo de nuevo a segunda b, pero con el que sevio buen futbol y donde los jugadores corrian.
Mas resultados quiero. |
Colega,está bien eso de hacer autocrítica,pero es que lo tuyo ya es pesimismo de los grandes.
¿Qué cony hacemos hablando de segunda B en la jornada ocho? _________________

|
|
|
 |
helikelig Campeón Supercopa de Europa

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Best escribió: | | helikelig escribió: | Luis, de seguir asi, te recordaremos como el tecnico que nos bajo de nuevo a segunda b, pero con el que sevio buen futbol y donde los jugadores corrian.
Mas resultados quiero. |
Colega,está bien eso de hacer autocrítica,pero es que lo tuyo ya es pesimismo de los grandes.
¿Qué cony hacemos hablando de segunda B en la jornada ocho? |
No es pesimismo. No digo que vayamos a bajar a segunda b. Digo que lo de que corrieron y que jugaron bien no sirve para nada. hay que sumar puntos de tres en tres ya aunque sea jugando como el mismisimo culo. _________________ ¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche
 |
|
|
 |
Jarr Campeón Supercopa España

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy completamente de acuerdo contigo Helikelig, hay que sumar de tres en tres. No vale de nada jugar bien y no ganar.
MUCHO ELCHE _________________ www.elcheclubdefutbol.es.vg |
|
|
 |
Manel Jugador legendario

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 12036 Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| helikelig escribió: | | Best escribió: | | helikelig escribió: | Luis, de seguir asi, te recordaremos como el tecnico que nos bajo de nuevo a segunda b, pero con el que sevio buen futbol y donde los jugadores corrian.
Mas resultados quiero. |
No es pesimismo. No digo que vayamos a bajar a segunda b. Digo que lo de que corrieron y que jugaron bien no sirve para nada. hay que sumar puntos de tres en tres ya aunque sea jugando como el mismisimo culo. | Bé, doncs ja saben que han de fer els jugadors en Valladolid, conjurar-se per a fer-lo com el cul, està clar que és el camí.... _________________ L'amo del carxofar. ALTZAVARES NORD. Secció Mistela.
-----------------------------
  |
|
|
 |
Mr Lucas Campeón Liga de Campeones

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 2803 Ubicación: viejo altabix
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ánimo LUIS GARCIA hacía tiempo que no teníamos un entrenador que conectara tanto con la afición. APOYO 100% a este técnico.
Poco a poco saldremos del pozo.  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Manel escribió: | | helikelig escribió: | | Best escribió: | | helikelig escribió: | Luis, de seguir asi, te recordaremos como el tecnico que nos bajo de nuevo a segunda b, pero con el que sevio buen futbol y donde los jugadores corrian.
Mas resultados quiero. |
No es pesimismo. No digo que vayamos a bajar a segunda b. Digo que lo de que corrieron y que jugaron bien no sirve para nada. hay que sumar puntos de tres en tres ya aunque sea jugando como el mismisimo culo. | Bé, doncs ja saben que han de fer els jugadors en Valladolid, conjurar-se per a fer-lo com el cul, està clar que és el camí.... |
Tampoco es eso. date cuanto de la locucion "aunque", que implica varias alternativas. Yo tambien podria decir: vamos a jugar de cine en Pucela, aunque volvamos a perder. _________________ ¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
El anticristo
Friedrich Nietzsche
 |
|
|
 |
Charrogol Campeón Supercopa España

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy de los que piensan que es más fácil ganar jugando bien.
Me preocuparía mucho si además de malos resultados estuviéramos haciendo mal juego. Al menos hay esperanzas.....
Por supuesto que todos preferiríamos que el equipo jugara mal pero ganara. Es de perogrullo. _________________ Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
------------------------------------------------------- |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Charrogol escribió: | Yo soy de los que piensan que es más fácil ganar jugando bien.
Me preocuparía mucho si además de malos resultados estuviéramos haciendo mal juego. Al menos hay esperanzas.....
Por supuesto que todos preferiríamos que el equipo jugara mal pero ganara. Es de perogrullo. |
Hay que echar a Luis garcia y fichar a perogrullo ese de entrenador.  _________________ ¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
El anticristo
Friedrich Nietzsche
 |
|
|
 |
peibol ¡¡Mucho Elche!!

Registrado: 25 Feb 2003 Mensajes: 4772 Ubicación: Más cerca que antes.
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No podría estar mas de acuerdo contigo Charrogol. Tampoco mas en desacuerdo con el pesimismo Helikelig, que ultimamente deprime hasta al payaso de MacDonalds _________________
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que os confundis. Yo no soy pesimista (soy realista) y con mis mensajes no trato de difundir pesimismo ni mucho menos. Solo que creo de necios engañar, sobre todo a si mismo. Por el contrario, creo que en vuestros mensajes el optimismo es rebuscado, y os lo dicta el corazon y las ganas mas que la razon. y creo que asi no se va a ninguna parte. Mejor es destapar el problema y afrontarlo, que quedarse en medias excusas y creer que por la gracia de Dios todo llegara. _________________ ¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
El anticristo
Friedrich Nietzsche
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, pero en el fondo es buena gente.
Ya se le pasará......
"Hay que echar a Luis garcia y fichar a perogrullo ese de entrenador. "
¿Ves?, a veces le vuelve el humor......  _________________ Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| helikelig escribió: | | creo que os confundis. Yo no soy pesimista (soy realista) y con mis mensajes no trato de difundir pesimismo ni mucho menos. Solo que creo de necios engañar, sobre todo a si mismo. Por el contrario, creo que en vuestros mensajes el optimismo es rebuscado, y os lo dicta el corazon y las ganas mas que la razon. y creo que asi no se va a ninguna parte. Mejor es destapar el problema y afrontarlo, que quedarse en medias excusas y creer que por la gracia de Dios todo llegara. |
¿Dónde está ese problema del que hablas? _________________ Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Charrogol escribió: | | helikelig escribió: | | creo que os confundis. Yo no soy pesimista (soy realista) y con mis mensajes no trato de difundir pesimismo ni mucho menos. Solo que creo de necios engañar, sobre todo a si mismo. Por el contrario, creo que en vuestros mensajes el optimismo es rebuscado, y os lo dicta el corazon y las ganas mas que la razon. y creo que asi no se va a ninguna parte. Mejor es destapar el problema y afrontarlo, que quedarse en medias excusas y creer que por la gracia de Dios todo llegara. |
¿Dónde está ese problema del que hablas? |
Podrian darnos las tantas a ti y a mi con el run run.
El problema es que estamos en posiciones de descenso, que el Elche no suma de tres en tres (es decir no gana9 y que las jornadas van pasando.
A dia de hoy, ese es el problema. _________________ ¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
El anticristo
Friedrich Nietzsche
 |
|
|
 |
Carta en Blanco RZV jugador infantil

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| helikelig escribió: | | creo que os confundis. Yo no soy pesimista (soy realista) y con mis mensajes no trato de difundir pesimismo ni mucho menos. Solo que creo de necios engañar, sobre todo a si mismo. Por el contrario, creo que en vuestros mensajes el optimismo es rebuscado, y os lo dicta el corazon y las ganas mas que la razon. y creo que asi no se va a ninguna parte. Mejor es destapar el problema y afrontarlo, que quedarse en medias excusas y creer que por la gracia de Dios todo llegara. |
Ahí esta el "kit de la cuestión".
Creo que ser optimistas en estos momentos deja en muy mal lugar a la plantilla. _________________ Carta en Blanco |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Helikelig, ya he dado con la pregunta que quiero que me contestes:
El hecho de estar en posiciones de descenso no es el problema, es la consecuencia de algún problema que tenemos: ¿Cuál, según tu punto de vista? Porque eso es lo que hay que resolver para salir de los puestos de descenso, ¿no te das cuenta?
No me digas que la solución es ganar, eso ya lo sé. ¿Qué es lo que tenemos que hacer para ganar? Dame tu opinión, j0der. _________________ Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
|
|
 |
|