| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fans ECF Invitado
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chevalier escribió: | | fans ECF escribió: | | LA AFICIÖN ESTAMOS CONTIGO ! |
Habla por ti y no por "la afición", que a mi, al igual que a muchos, este hombre todavía no me ha demostrado nada de nada.
Aún así tiene sigue teniendo mi apoyo mientras siga dirigiendo al Elche, pero eso no significa ni mucho menos un cheque en blanco.
Chevalier ® |
Entonces si sigue teniendo tu apoyo es porque estas con el no? |
|
|
 |
helikelig Campeón Supercopa de Europa

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Best escribió: | | helikelig escribió: | Animo Luis.
Yo sere el primero en comprar tu proximo libro. Lo buscare en la seccion de Fantasia.
¿Tres ocasiones claras al final? ¿Se ha ido la emision de Punt2 en algun momento que yo no las he visto?
Suerte Luis, porque tu suerte sera la de todos nosotros. |
Yo me acuerdo de dos.Un cabezazo de Miguel que se va a la derecha del portero y un cabezazo de Alberto en el último córner que se va por milímetros a la izquierda del meta. |
La de Alberto era mas facil clavarla debtro que echarla fuera. Esa es la diferencia entre Alberto y Toedtli o Esteban.
La de Miguel fue una aproximacion mas que una ocasion. Las faltas no crearon ningun peligro.
El entrenador nos quiere vender la moto.
Raul Martin es un petardo, pero no por lo de ayer (se queda solo delante del portero y le da un uñazo, que nula calidad). Es malo desde que vino. Y eso se nota en cuanto un jugador toca un balon. _________________ ¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche
 |
|
|
 |
Best Jugador legendario

Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 14630 Ubicación: Sigillum Militum Xpisti
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| helikelig escribió: | | Best escribió: | | helikelig escribió: | Animo Luis.
Yo sere el primero en comprar tu proximo libro. Lo buscare en la seccion de Fantasia.
¿Tres ocasiones claras al final? ¿Se ha ido la emision de Punt2 en algun momento que yo no las he visto?
Yo me acuerdo de dos.Un cabezazo de Miguel que se va a la derecha del portero y un cabezazo de Alberto en el último córner que se va por milímetros a la izquierda del meta. |
La de Alberto era mas facil clavarla debtro que echarla fuera. Esa es la diferencia entre Alberto y Toedtli o Esteban.
La de Miguel fue una aproximacion mas que una ocasion. Las faltas no crearon ningun peligro.
Raul Martin es un petardo, pero no por lo de ayer (se queda solo delante del portero y le da un uñazo, que nula calidad). Es malo desde que vino. Y eso se nota en cuanto un jugador toca un balon. |
Cony Helikelig,pero aunque sea más fácil echarla dentro que fuera,es una ocasión  _________________

|
|
|
 |
Chevalier Campeón Liga de Campeones

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| fans ECF escribió: | | Chevalier escribió: | | fans ECF escribió: | | LA AFICIÖN ESTAMOS CONTIGO ! |
Habla por ti y no por "la afición", que a mi, al igual que a muchos, este hombre todavía no me ha demostrado nada de nada.
Aún así tiene sigue teniendo mi apoyo mientras siga dirigiendo al Elche, pero eso no significa ni mucho menos un cheque en blanco.
Chevalier ® |
Entonces si sigue teniendo tu apoyo es porque estas con el no? |
Sí, pero no es un apoyo ni ilimitado ni incondicional. Yo nunca le ratificaría hasta final de temporada. Tiene un contrato hasta entonces y si quiere cumplirlo íntegramente tendrá que currárselo un poco más de lo que lo está haciendo hasta ahora.
Chevalier ® _________________ Dig That Groove Baby
 |
|
|
 |
marijose20591 Campeón Supercopa de Europa

Registrado: 17 Ene 2006 Mensajes: 4344 Ubicación: Entre Elche y Alicante
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Animo Luis, ays una cosa que no os habia dicho y no se si alguien estaba cerca para oírlo, cuando acabó el partido con el Ciudad de Murcia me quedé a ver a los jugadores y cuando salió Sepulcre, un hombre se le acercó y le dijo(esto es de lo que me acuerdo):"El entrenador está bien pero los jugadores son una mier.da" y el presi, como es lógico pasó de él y se largó. Creo que alguien que opine así no se puede llamar aficionado... No me gustó escucharle. _________________ MUCHO ELCHE!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Best escribió: | | helikelig escribió: | | Best escribió: | | helikelig escribió: | Animo Luis.
Raul Martin es un petardo, pero no por lo de ayer (se queda solo delante del portero y le da un uñazo, que nula calidad). Es malo desde que vino. Y eso se nota en cuanto un jugador toca un balon. |
Cony Helikelig,pero aunque sea más fácil echarla dentro que fuera,es una ocasión  |
Si Best, eso digo, que esa fue la unica ocasion, pero tres clarisimas ocasiones...no se, a lo mejor engaña a alguien que no haya visto el partido. _________________ ¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
El anticristo
Friedrich Nietzsche
 |
|
|
 |
ser30 Campeón de Liga

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
| tenemos lo que nos merecemos,que queremos un entrenador de primera y jugadores que no fallan ni la mitad de ocasiones eso,hay que pagarlo y aun asi no se garantiza nada (hercules),con 6 o 7000 abonos de los cuales mas de mil seran niños o regalos a gente que ni va no se puede pedir mas,y ahora echar un entrenador como paso con uribe pagarle para que se pegue unas buenas vacaciones no eso es endeudarse mas si se puede endeudar mas claro. |
|
|
 |
El Cobrador Loco Campeón Liga de Campeones

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
estoy a favor de luis garcia,le apoyo _________________ El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club |
|
|
 |
penya altabix jugador del filial

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Luiis García no es un mal técnicop ,pero debe reaccionar antes con los cambios _________________ [img] /img]
.penyaaltabix.com
"El que va al fútbol a insultar se insulta a sí mismo" |
|
|
 |
Tolo forever Campeón Supercopa de Europa

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Los penúltimos y nos nos hemos vuelto histéricos todavía e incluso apoyamos al mister?, y por otro lado los más críticos con el mister también tienen la cabeza fría, empiezo a sentirme orgulloso de formar parte de esta afición.
Parece que estamos madurando, saldremos adelante. _________________ AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
  |
|
|
 |
Capri Campeón del Mundo

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tolo forever escribió: | ¿Los penúltimos y nos nos hemos vuelto histéricos todavía e incluso apoyamos al mister?, y por otro lado los más críticos con el mister también tienen la cabeza fría, empiezo a sentirme orgulloso de formar parte de esta afición.
Parece que estamos madurando, saldremos adelante. |
" Habemus Optimismo y confianza "
A mi también me ha sorprendido el que sigan confiando en el mister y la afición en el equipo , si señor! |
|
|
 |
El Tigre de Matola Campeón de Liga

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| helikelig escribió: | | Best escribió: | | helikelig escribió: | Animo Luis.
yo pienso lo mismo |
|
|
 |
Capri Campeón del Mundo

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Seguimos confiando en tí mister , ánimo! |
|
|
 |
illice69 Campeón Copa del Rey

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha sido el mejor partido en mucho tiempo,desde la maravillosa primera vuelta de uribe no veia correr tanto al Elche. _________________ ES MI SCATTERGORIES Y ME LO LLEVO  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Luis, de seguir asi, te recordaremos como el tecnico que nos bajo de nuevo a segunda b, pero con el que sevio buen futbol y donde los jugadores corrian.
Mas resultados quiero. _________________ ¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
El anticristo
Friedrich Nietzsche
 |
|
|
 |
|