Índice de Foro Punto Deportivo Foro Punto Deportivo
Punto de Encuentro del Aficionado Franjiverde

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gracias, Luis Garcia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Punto Deportivo -> Opinión del Aficionado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fans ECF
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es el momento de reunir a la plantilla y ratificar al mister hasta final de temporda.Si esto es un proyecto serio tenemos que morir con el.

ORGULLOSOS DE TI
MUCHOE ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es el momento de estar con el mister, animo! Shocked Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

fans ECF escribió:
Es el momento de reunir a la plantilla y ratificar al mister hasta final de temporda.Si esto es un proyecto serio tenemos que morir con el.

ORGULLOSOS DE TI
MUCHOE ELCHE
Sí, però res de restaurants i hòsties, tots els estaments del Club clavats en el vestidor, estem a temps que astò a final només quede com un dels pitjors inicis de l'Elx en segona, però que durant l'any tingam temps de recuperar-nos. Queden la friolera de 35 partits de lliga, o el que és el mateix 105 punts, entre tots arribarem als 50. La lliga pegarà mil voltes, equips com Salamanca i Ponferradina entre altres no acabaran on estan. Confie en el míster, el veig capacitat de salvar al grup, i el que no estiga per la labor fora, el que ha fet hui RM no té nom, i ja el podien haver expulsat en la primera part, jugadors així no els necessitem. El diumenge contra el Xerez han de ser 6000 goles clavant pressó, reclamant tot, siga o no, però hem d'estar amb l'equip, a hores d'ara és el que representa la nostra ciutat i hem d'estar amb ell a mort, quan acabe la temporada Déu dirà. FORÇA ELX
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad que yo tb me asumo a como vosotros estoy con el mister, no estan saliendo bien las cosas vale, pero estamos viendo al equipo.
Campeón Supercopa de Europa

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo Luis.
Yo sere el primero en comprar tu proximo libro. Lo buscare en la seccion de Fantasia.
¿Tres ocasiones claras al final? ¿Se ha ido la emision de Punt2 en algun momento que yo no las he visto?
Suerte Luis, porque tu suerte sera la de todos nosotros.
Friedrich Nietzsche

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vitocorleone
jugador cadete
jugador cadete

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, Luis García tienes todo mi apoyo y espero que a partir de ahora empieces a tener la suerte que te mereces.

Pero me gustaría solo decir una cosa: ¿Por qué ha echado el equipo para atrás tras la expulsión? Podemos defender más juntitos pero es que no hemos pasado del medio campo!!! El empate se veía venir.

Yo creo que ahí se ha equivocado Luis pues podía haber dejado a Peragón por la derecha (corre y cubre más que Alberto) y así el equipo no hubiese recibido la orden de que hay que defender el 0-1.

Normalmente cuando quitas un delantero tras quedarte con diez los propios jugadores instintivamente se echan para atrás.

La ventaja posicional de la primera parte venía porque hemos presionado tan arriba que el Ejido ha jugado al pelotazo. En la segunda parte El Ejido llegaba hasta la línea de medios del Elche sin despeinarse. Ese ha sido en mi opinión el error de nuestro técnico en el día de hoy.

Por favor Luis a Raul Martín no le pongas la multa de 3.000 euros. Ponle 12.000 euros (3.000 euros por la roja y 9.000 euros por tonto).

Mucho Elche.
Charrogol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Peragón no defiende mejor que Alberto.

Luis no echa al equipo atrás.

Lo fácil es pedir que tras la expulsión había que defendr más juntos y/o mejor. Pero...¿por qué hubo de haber una expulsión????? tachín tachán... porque tenemos un aprendiz de jugador de fútbol que es un G.ILIPOLLAS, y se llama Raul-gominas-Martín, para el que lo más importante es salir guapo en la foto.....

Raúl "el cachondo"

Raúl "el simpático"

Raúl "el majete"

Raúl "el enrrollao"

Raúl el que cuando fichó por el Elche preguntó si aquí había playa y "marcha".

So c.abrón, antes de que tú nacieras ya sufría y padecía yo por unos colores..... blanco y verde, cómo te vas a reir de mí, ya lo sé........ te mereces las patadas que te van a dar en cualquier campo de tierra en preferente, porque nunca vas a llegar a nada, inmaduro descerebrado....

-------------------------------------------------------
Chevalier
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 4:13 am    Título del mensaje: Responder citando

fans ECF escribió:
LA AFICIÖN ESTAMOS CONTIGO !

Habla por ti y no por "la afición", que a mi, al igual que a muchos, este hombre todavía no me ha demostrado nada de nada.

Aún así tiene sigue teniendo mi apoyo mientras siga dirigiendo al Elche, pero eso no significa ni mucho menos un cheque en blanco.

Chevalier ®
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ánimo míster , la afición está contigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

paquito bonet escribió:
por cierto dicen los de solfm que los jugadores se han marchado sin hacer declaraciones.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

es cierto?? en las demas emisoras tambien??

Pues yo he oido a Peragon, seguro, ademas en dos emisoras diferentes. Ademas, ha dicho que HABIAN ADVERTIDO a R.Martín de que no metiese pierna pq el publico estaba pidiendo su expulsion. Claro que cuando un tío no da para mas.....

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

helikelig escribió:
Animo Luis.
Yo sere el primero en comprar tu proximo libro. Lo buscare en la seccion de Fantasia.
¿Tres ocasiones claras al final? ¿Se ha ido la emision de Punt2 en algun momento que yo no las he visto?

Yo me acuerdo de dos.Un cabezazo de Miguel que se va a la derecha del portero y un cabezazo de Alberto en el último córner que se va por milímetros a la izquierda del meta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no estoy con nadie, estoy con el ELCHE
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo confio en el mister animo luis!!yo estoy contigo!!

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Best escribió:
helikelig escribió:
Animo Luis.

Yo me acuerdo de dos.Un cabezazo de Miguel que se va a la derecha del portero y un cabezazo de Alberto en el último córner que se va por milímetros a la izquierda del meta.

Y las 2 faltas al borde del área, una que ha sacado Gastón (por la que le han sacado tarjeta que se ha ido fuerra y otra de Katxorro a la barrera. Eran 2 buenas oportunidades pero como siempre se han ido al limbo.

Si el Elche jugará mejor o peor pero 3/4 ocasiones en cada parte crea...pero claro si te hacen 4 ocasiones en todo el partido como ayer y te meten 2 como siempre y tu de las 6/7 que creas sólo metes 1....así nos va!

El problema, como el año pasado es la defensa al que este año se suma el tmas de las expulsiones. ¿Cuántas llevamos ya?

Míster, mano dura con los expulsados, esto no puede seguir así. Hoy por hoy aún tienes la confianza de la afición (en general) pero esta confianza no es eterna.

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

gràcies Luis.

vuic que aguantes, que seguisques fins al final, que faces el que tingues que fer i ens saques de la crisi. perque tu pots, i no et desilusiones, perque com hauràs vist som l'elx i això vol dir que ens passa de tot, de lo més inverosimil i som l'excepció del futbol. però en fe, es pot.

Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Punto Deportivo -> Opinión del Aficionado Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: