Ahora mismo en castellano hay hasta el 8 de la primera temporada y son 13...
Si os gustan las batallas de gladiadores, efectos especiales tipo 300, tias romanas buenorras, sexo, historia y accion, esta es vuestra serie...
Yo he visto toda la primera temporada con subtitutlos y ahora la estoy viendo en castellano, y es EPIC ! sobre todo a partir del tercer o cuarto capitulo, que es cuando empieza a tomar color la serie.
Hay una precuela para Enero del año que viene y la segunda temporada la estrenan el proximo verano 2011 (Porque al protagonista le detectaron un cancer)
Registrado: 13 Sep 2007 Mensajes: 2357 Ubicación: En la Teulera, allà a lo últim del Raval
Publicado: Dom Jul 25, 2010 12:04 pmTítulo del mensaje:
Esperaba con mucho interés esta serie, pero lo cierto es que no fui capaz de soportar ni siquiera el primer capítulo. Los guiones me parecieron muy simplones.
Si dices que remonta a partir del tercer capítulo, volveré a intentarlo a ver qué tal. Pero el primero me decepcionó mucho. _________________ Freedom for Elx!! Elx is not Alacant
Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 1754 Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida
Publicado: Dom Jul 25, 2010 4:23 pmTítulo del mensaje:
barboza escribió:
Esperaba con mucho interés esta serie, pero lo cierto es que no fui capaz de soportar ni siquiera el primer capítulo. Los guiones me parecieron muy simplones.
Si dices que remonta a partir del tercer capítulo, volveré a intentarlo a ver qué tal. Pero el primero me decepcionó mucho.
Si pero ha triunfado x tanta peña en cueros y pechos... tias fijandose mas en tios ultra ciclados tipo he-man que en la serie.. y tb no paran de fornicar y tias con los pechos al aire..
Ha triunfao mas x eso jaja _________________ MAI ALACANTÍNS, SEMPRE IL·LICITÀNS!!
Registrado: 01 Mar 2008 Mensajes: 4281 Ubicación: Republica Imperial Española - Reino de Valencia - Pais Ilicitano
Publicado: Dom Jul 25, 2010 4:39 pmTítulo del mensaje:
barboza escribió:
Si dices que remonta a partir del tercer capítulo, volveré a intentarlo a ver qué tal. Pero el primero me decepcionó mucho.
Si lees las criticas en internet casi todo el mundo dice lo mismo, los dos primeros capitulos empiezan muy mal... a mi tambien me paso algo parecido, aun asi mirar el tercero y el cuarto, a partir de ahi la cosa va cogiendo color...
_________________ Plataforma Elche cf en Forocoches! buscarlo!
Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 14630 Ubicación: Sigillum Militum Xpisti
Publicado: Mar Jul 27, 2010 7:30 pmTítulo del mensaje:
Yo me estoy bajando la 1a Temporada completa en inglés 720p.
Ahora que en un par de semanas pillo las vacaciones me la veré.
Por lo que veo es similar en cuanto a desarrollo a Roma.No me canso de recomendarle a mis amigos esta serie,son dos temporadas perfectas,y todos me dicen lo mismo,que ven los dos primeros capítulos y no les tira,pero siempre les digo que insistan,que lo bueno empieza al tercer o cuarto episodio y siempre me lo acaban agradeciendo
Parece que con Spartacus pasa lo mismo. _________________
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:00 amTítulo del mensaje:
recuco escribió:
Yo me la bajo tambien de vagos pero del post de penenas muy buena calidad y solo 350 megas por capitulo
Yo ya la estoy bajando.
El problema de los capitulos de 350 megas, por lo menos es lo que me paso con Lost, es que si ya has visto capítulos en hd notas mucho la diferencia de calidad de imagen. _________________
Registrado: 01 Mar 2008 Mensajes: 4281 Ubicación: Republica Imperial Española - Reino de Valencia - Pais Ilicitano
Publicado: Jue Ago 12, 2010 5:43 pmTítulo del mensaje:
Madre mia hermanos best, solo estais en el principio, la serie a partir del cuarto capitulo empieza a pillar una linea ascendente que es flipante...
Yo estoy deseando ver la precuela que tienen preparada para enero de 2011, y la segunda temporada para el proximo verano! _________________ Plataforma Elche cf en Forocoches! buscarlo!